Gestoría administrativa en San Sebastián de los Reyes

ALSER dispone de un equipo de profesionales encargado de ofrecer un servicio de Gestoría Administrativa en San Sebastián de los Reyes, especializado en la constitución de sociedades, realización de trámites de vehículos y gestión de todo tipo de documentación e impuestos ante Registros y Organismos Públicos.

Nuestro equipo de profesionales en San Sebastián de los Reyes está a vuestra disposición para gestionar:

Vehículos.
- Matriculaciones y transferencias de vehículos.
- Gestión de reservas de dominio.
- Obtención informes de trafico.
- Contratos de compra venta e impuesto de transmisiones.

Constitución de sociedades.
- Constitución de sociedades a través de medios telemáticos (CIRCE), estando autorizados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad como Punto de Atención al Emprendedor.
- Asesoramiento y obtención del nombre societario ante el Registro Mercantil Central.
- Asesoramiento sobre la forma empresarial más adecuada a la actividad y al cliente.

Trámites administrativos.
- Escrituras de sociedades: constitución, modificaciones y presentación ante Notario y Registro Mercantil.
- Obtención notas simples y tramitación escrituras de compraventa ante el Registro Mercantil.
- Obtención de partidas de nacimiento, de últimas voluntades y testamento.
- Elaboración y presentación de impuestos: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), sucesiones, donaciones y Actos Jurídicos Documentados.
- Licencias de apertura y cambios de titularidad de locales.

Gestoría administrativa San Sebastián de los Reyesgestoría administrativa en San Sebastián de los Reyes